Empresa

Pasos a seguir

1

SER SOCIO ACTIVO DE CÁMARA DE COMERCIO.

A partir del paquete Impulsa, o haber contratado el servicio de consulta de cartera curricular por 30 días.

2

INGRESAR A LA PÁGINA WEB

Utilizando los datos de la empresa para realizar su registro y crear su cuenta.

3

PUBLICAR VACANTES

La plataforma le permite publicar de manera ilimitada sus vacantes, para que sean visibles a los candidatos.

4

SELECCIONAR CANDIDATOS

Una vez dada de alta su empresa y vacantes en dicha página, usted podrá tener el beneficio de seleccionar entre los candidatos previamente registrados, aquellos que más se ajusten al perfil de sus vacantes.

5

CONTACTAR A LOS CANDIDATOS

Podrá contactar directamente al candidato para solicitarle más información y/o realizar alguna entrevista.

6

NOTIFICAR SOBRE CONTRATACION

De contratar a algún candidato que se haya postulado en nuestra página Web, deberá notificarlo al Asesor titular del departamento de bolsa de trabajo, para dar de baja a ese candidato y así evitar la rotación de información en las empresas, manteniendo nuestra cartera con datos actualizados.

7

CONSULTA DE MANERA PRESENCIAL

Usted podrá consultar cartera de CV de manera presencial en las instalaciones de Cámara de comercio en el departamento de Bolsa de Trabajo de Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

Comienza a obtener nuestros beneficios

¡Regístrate!

Quiero ser parte