img

Pruebas psicométricas en base a puestos y perfiles.

El objetivo de dicha evaluación es validar que el candidato cuente con las habilidades necesarias para cada puesto, esto se hace con ayuda de una entrevista personal y 3 evaluaciones psicométricas que miden distintas características:

·         CLEAVER: Este mide el estilo de comportamiento en el área laboral, sus gráficas nos arrojan comportamiento y habilidades en la organización. Se divide en 4 variables: perfil del puesto, comportamiento cotidiano, comportamiento motivante y comportamiento bajo presión; Aportando criterios tentativos de probables reacciones de conducta bajo condiciones favorables y desfavorables.

 

·         33 TALENTOS: La cual es una prueba moderna con alto grado de confiabilidad para evaluar importantes talentos del ser humano en el desarrollo intrapersonal, interpersonal y de expansión profesional dentro del ámbito laboral.

 

Se evalúa de 4 a 8 talentos dependiendo el perfil, combinando los factores (interpersonales, intrapersonales y de expansión).

 

***33 Talentos evalúa personal de puestos de tipo administrativo, operativo, de ventas, de servicio y no típicos (especializados). ***

 

·         THERMAN MERRIL: Determina el coeficiente intelectual de cada individuo, se aplica a personas que cuentan con un grado de escolaridad suficiente con el que puedan comprender los problemas expuestos en forma escrita (Nivel preparatoria en adelante)

 

A continuación, le presento la cotización de los servicios:

 

Precio de lista por cada servicio $800.00 (Ochocientos pesos 00/100MXN) precio neto.

 

NOTA: De acuerdo al paquete de afiliación que contrató, se le aplicaran los siguientes descuentos quedando de la siguiente manera:

 

IMPULSA 10%=$720.00(Setecientos veinte pesos 00/100MN)

FORTALESE 15%=$680.00(Seiscientos ochenta pesos 00/100MXN)

CONSOLIDA 25%=$600.00(Seiscientos pesos 00/100MXN)

TRASCIENDE 30%=560.00(Seiscientos pesos 00/100MXN)

 Para solicitar una cita, es necesario comunicarse  con el titular del departamento para proporcionar los pasos a seguir.

Comienza a obtener nuestros beneficios

¡Regístrate!

Quiero ser parte