img

Recepción y Promoción de Curriculum y/o solicitud con entrevista inicial.

En el departamento de Bolsa de Trabajo, promovemos tu Curriculum con todas las empresas pertenecientes a nuestro gremio empresarial.

Este proceso se hace durante 2 meses en los cuales los socios de Cámara de Comercio de Guadalajara ven tu perfil y se ponen en contacto contigo directamente.

Para ello necesitas:

·         Acudir a las instalaciones de Cámara de Comercio de Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. (No es necesario hacer cita)

·         Deberá de entregar Curriculum Vitae con fotografía impresa o bien Solicitud de Empleo elaborada con fotografía ya pegada y que esta sea reciente.

·         Anexar 1 copia de 2 cartas de recomendación laborales (de preferencia), así mismo, si es recién egresado pueden ser cartas de prácticas profesionales o bien de servicio social.

·         Deberá de hacer el pago de la cuota establecida
( $ 70.00 pesos por concepto de gastos administrativos que conlleva promover su CV).  El recibo de pago se le proporciona en el depto. de Bolsa de Trabajo, el pago se realiza en cajas que se encuentran ubicadas dentro de Cámara Nacional De Comercio o bien en el siguiente link para hacerlo de manera electrónica mediante nuestra página web.

·         Tendrá que acudir con tiempo disponible para el llenado de formato, mismos que se le proporcionan en el departamento de Bolsa de Trabajo, así como para que te realice una pequeña entrevista (15- 20 min. aproximadamente), en el caso de los registros en línea, el titular del departamento se comunicará vía telefónica.

Una vez realizados los pasos anteriores, podrás tener el beneficio de:

·          Ingresar a nuestra página Web, donde podrás capturar tus datos para crear un perfil de acuerdo a tus habilidades y competencias.

·         Podrás consultar el listado de las diferentes vacantes, así como postularte en las áreas de tu interés, para que éstas sean vistas por las diversas empresas que están afiliadas a Cámara de Comercio.

·         De ser elegido por alguna empresa, ellos se pondrán en contacto contigo para realizar alguna entrevista y puedas obtener más información acerca del puesto ofertado.

·         De comenzar a laborar, deberás de notificarlo al Asesor titular de la bolsa de trabajo para retirar la promoción de tu CV, de lo contrario, al término de los 2 meses podrás solicitar que por segunda y única ocasión sea promovido tu Curriculum por un mes sin costo adicional.

Comienza a obtener nuestros beneficios

¡Regístrate!

Quiero ser parte